Realizará el DIF de Cuauhtémoc veraneada infantil

WhatsApp-Image-2019-06-10-at-12.20.51-PM.jpeg

Cuauhtémoc, Chih.- Para fomentar la sana convivencia, la enseñanza y la diversión, el DIF Municipal de Cuauhtémoc lanzó una convocatoria para niños de primero a sexto grado de primaria a participar en la Veraneada Infantil 2019, que se realizará del 8 al 19 de julio en las instalaciones del Centro Recreativo Integral “Aurora Aguirre Núñez”, ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Con ello, gran parte de las vacaciones escolares se pretende mantener ocupados a alrededor de 50 niños de la ciudad, en varias actividades recreativas, lúdicas y culturales, informó el Director del organismo municipal descentralizado, Marco Alán Zamarripa Acosta.

Explicó que los interesados pueden acudir a registrarse en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Guadalupe Victoria y calle 39, de la colonia Emiliano Zapata, para lo cual se ha establecido un costo de recuperación de 400 pesos por las dos semanas.

Dentro del entretenimiento y las múltiples actividades que serán ofrecidas a los menores se encuentran las referentes a porras, deportes, primeros auxilios, baile y manualidades.

Los niños inscritos podrán asistir a la veraneada en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, los días lunes a viernes. Cabe destacar que por medio del juego y la recreación, los niños aprenderán otras actividades que de igual forma les darán conocimiento y reforzarán valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top