Más de 1,100 estudiantes aspiran a ingresar al ITCC

El TecNM Campus Cuauhtémoc, Chihuahua; recibe a más de 1100 aspirantes de nuevo ingreso quienes presentarón el día de hoy su examen CENEVAL del (Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior) para obtener un espacio que les permita continuar con su preparación académica, integrandose a la educación superior profesional en alguna de las carreras que el Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc ofrece, entre las que se encuentran Arquitectura, Contador Público, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Sistemas Computacionales, en las modalidades de escolarizado, educación a distancia y posgrado.

Informa la oficina de Comunicación y Difusión de este plantel, que los jóvenes presentan su exámen este día viernes 7 de junio de 2019 y esperan los resultados para el día 28 de junio de 2019, mismos que se darán a conocer en los tableros de la institución y en la página digital de Facebook: TECNM / Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc / Ágora Cimarrón.
En este sentido se habrá de generar un listado con todos los estudiantes aceptados al nuevo ingreso de la máxima casa de estudios y quienes posteriormente iniciaran sus clases el 5 de agosto de 2019.

Leave a Comment