Ofrecen descuento del 50% a deudores de pavimentación

WhatsApp-Image-2019-06-04-at-2.58.06-PM.jpeg

Cuauhtémoc, Chih.- Con motivo de su 14vo. aniversario de creación, el Consejo de Urbanización Municipal ofrecerá durante los meses de junio y julio del presente año un 50 por ciento de descuento especial a deudores que fueron beneficiarios de pavimentación entre los años 2005 y 2014 y que conforman los grupos vulnerables.

De acuerdo a la Gerente del CUM, Patricia Rico de la Rosa, las personas que pueden acceder a este beneficio son madres solteras, personas con alguna discapacidad y viudas, quienes además de obtener el descuento pueden acceder a convenios de pago para que puedan saldar sus cuentas en uno o varios meses.



La funcionaria resaltó que los convenios de pago a deudores pueden realizarse de lunes a viernes en las oficinas del descentralizado municipal, ubicadas en la Presidencia Municipal Fernando Suárez Coello, dentro de un horario de 9 am a 3 pm.

Por otra parte, Rico de la Rosa destacó el interés de la población por convenir la pavimentación de los frentes de sus viviendas, lo cual ha derivado en un trabajo importante durante el primer semestre del 2019, muestra de ello será la inauguración y entrega que se realizará la semana entrante de 10 frentes, con lo cual dará pie a iniciar trabajos en otras 10 calles.

Resaltó que cada vecino aporta el 40% del total de la inversión y agregó que los trabajos avanzan dentro de los tiempos establecidos. Posterior a ello, las familias disfrutan de este servicio que significa mejorar la calidad de vida de su sector, cambia la imagen de sus viviendas y mejora la plusvalía de sus propiedades.

“Agradecemos mucho la respuesta que hemos tenido en este periodo, ya que es muy importante y tienen mucho interés el Presidente Municipal, Carlos Tena, para que se contribuya en esta administración para la transformación y el mejoramiento de las colonias de la ciudad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top