Ejecutan a dos personas en el centro de Cuauhtémoc

IMG-20190520-WA0086.jpg

Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos personas sin vida por heridas por arma de fuego fueron localizados en un vehículo localizado en las calles Octava y Galeana.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de distrito zona occidente acudió hasta el lugar en donde localizaron a la pareja a bordo de un auto Honda, Accord, guinda, con engomado Tucdei 11304 en el que se observan orificios por arma de fuego.

En el lado del piloto se tuvo a la vista a un masculino de aproximadamente 25 años que vestía un pantalón negro, playera verde y zapatos deportivos en color azul y en el asiento del copiloto a una femenina de aproximadamente 25 años.

La mujer tenía puesto un vestido color negro y sandalias en color azul. Ambos presentaban heridas por proyectiles de arma de fuego. En la escena se embalaron diversos casquillos de armas al parecer calibres 9 milímetros, .223 y 308.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar las diligencias a que haya lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top