No fue el 40, fue el 15% la reducción de gasolina a la policía: Carlos Tena

policia2.jpg

Cuauhtémoc, Chih.- La reducción en el suministro de gasolina a los vehículos de la policía municipal no fue del 40 por ciento como lo señaló el comisario Abraham Castañeda, sino del 15 por ciento, señaló el presidente Carlos Tena.

El edil también aclaró que los daños a la fibra óptica que dejó sin servicio a las cámaras de vigilancia fue una empresa constructora que realiza trabajos de pavimentación, no fue ni la Presidencia ni el CUM, situación que ya se está atendiendo.

Tena Nevárez señaló que "curiosamente ahora que no hay cámaras de vigilancia redujeron los robos, lo mismo ocurrió cuando algún presidente municipal acuarteló a la policía municipal".

El alcalde señaló que en el decreto que implementa el Mando Único hay un apartado que establece que los suministros de insumos deben correr por parte del Estado.

Añadió que está situación ya se está tratando con el gobierno federal para que la policía militar y la policía federal apoyen en las labores de vigilancia, por lo pronto existe compromiso de atender el sector de las calles Hidalgo y 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top