En menos de dos horas se registran dos ejecuciones

Cuauhtémoc, Chih.- En menos de dos horas se registraron dos ejecuciones, la primera de ellas en el fraccionamiento Basaseachi y la segunda en la colonia CTM.

De acuerdo con información de la Fiscalía Zona Occidente el primer hallazgo fue en el exterior de un domicilio ubicado en las calles Uruachi y Guazapares del fraccionamiento Basaseachi en donde los oficiales tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera roja, cinto café y huaraches guindas.



El reporte señala que el masculino se hallaba sobre la cinta asfáltica con heridas en la cabeza y en la escena se localizaron diversos casquillos percutidos de arma de fuego al parecer calibre 7.62 x 39.

A unos 70 metros de donde se encontró el cuerpo se observa un domicilio con la puerta dañada y en el pasillo se observan diversos casquillos de un arma al parecer calibre 9 milímetros.

El cuerpo del masculino fue identificado como Adrián Humberto T. L de 32 años de edad.



El segundo hecho se registró en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle República de Colombia entre Panamá y México de la colonia CTM.

Los elementos de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía zona occidente, informaron que en el interior de la casa, específicamente en el baño se encontró a un masculino sin vida que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta guinda, tenis blancos y cachucha negra.



En torno a los hechos un testigo informó que un hombre que portaba un arma de fuego ingresó repentinamente a la vivienda y se dirigió de inmediato a donde se hallaba el masculino Juan Carlos R. M de 17 años de edad.

Tras realizarle varios disparos al parecer con un arma calibre 9 milímetros se retiró del lugar en forma pedestre.

Leave a Comment