Entrega Presidencia Municipal de Cuauhtémoc 135 microcréditos a emprendedores

Cuauhtémoc, Chih.- Correspondientes a los programas “Decídete y Mujer Activa” que dispone la Dirección de Fomento Económico, el Municipio entregó 135 microcréditos para impulsar la generación y el fortalecimiento de nuevos negocios.

En un evento celebrado en el Teatro de Cámara, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez otorgó los estímulos que recibieron en nombre de todas la personas beneficiarias, con la entrega simbólica de los primeros cinco cheques.




En el evento, los asistentes además pudieron presenciar las exposiciones “Modelo de negocios” y “Emprender es de muchos huevos” a cargo de Melvin González y Alejandro Cadena, respectivamente.

El mandatario local Carlos Tena, mencionó que es importante apoyar a las personas que inicial o igual ya cuentan con algún negocio, pues expresó que él en carne propia vivió como empresario lo difícil que es iniciar con un negocio propio, ya que a veces cuando reciben dinero de algún banco o financiera con un interés muy alto, las personas optan por cerrar el negocio.

Comentó que el fin de estos microcréditos es emplear el dinero para hacer que el negocio tome fuerza, y exhortó a los favorecidos a que paguen sus créditos, ya que se harán acreedor a otros créditos más altos, para que sus negocios vayan creciendo.

La directora de Fomento Económico Jannete Ramos Enríquez, señaló que la dependencia a su cargo continuará otorgando este tipo de estímulos que vienen a impulsar la economía cuauhtemense.

Leave a Comment