Condena Presidencia Municipal de Cuauhtémoc ataque a la Policía deAnáhuac

Cuauhtémoc, Chih.- A continuación el posicionamiento de la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc en torno a los ataques a la policía seccional de Anáhuac en donde perdiera la vida un elemento de la corporación así como un civil.




El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc lamenta los terribles sucesos ocurridos durante la pasada noche en el seccional de Anáhuac, donde un compañero, Jefe de Grupo de la Policía perdió la vida, otro más resultó herido y una persona inocente falleció, esto como consecuencia de los momentos de terror que vivieron las familias de esta comunidad ante el artero ataque tanto a la Comandancia de Policía, como a negocios particulares.

Al momento de tener conocimiento de los hechos, desde esta Presidencia Municipal, establecimos comunicación con el presidente de la sección y con las instancias de seguridad pública correspondientes a fin de coadyuvar y estar al pendiente de las necesidades inmediatas tanto de la autoridad seccional como de los habitantes de Anáhuac.

Condenamos enérgicamente estos sucesos y exigimos que las autoridades competentes implementen las medidas adecuadas y eficaces que garanticen la paz y la tranquilidad que merecemos los cuauhtemenses.

Reconocemos la voluntad y el esfuerzo de las diferentes corporaciones que acudieron al auxilio de los pobladores y que siguen trabajando en la búsqueda de los responsables.




Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amistades de las personas que perdieron la vida en estos acontecimientos y reiteramos el compromiso del Gobierno Municipal de unir esfuerzos con autoridades gubernamentales y policiacas de los tres niveles de gobierno.

Así mismo, reiteramos nuestro apoyo total a las familias afectadas y a todos los elementos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal.

Creemos firmemente que la paz y la tranquilidad no tienen precio, es una tarea en la que el esfuerzo de todos debe conjuntarse para lograrla.

Leave a Comment