Inicia el CUM once nuevos frentes de pavimentación

WhatsApp-Image-2019-03-05-at-12.39.09-PM-e1557943894843.jpeg

Cuauhtémoc, Chih.- Con el inicio de los trabajos de pavimentación en once frentes de diversos sectores de Ciudad Cuauhtémoc, el Consejo de Urbanización Municipal rebasará los 20 mil 822 metros cuadrados de concreto hidráulico aplicado en la presente administración.

Según refirió la titular del organismo municipal descentralizado, Patricia Rico De la Rosa manifestó que en estos días también serán inaugurados oficialmente seis tramos que meses atrás se habían iniciado, aunque tenían varios años sin ser trabajados a pesar de haber estado solventada la participación monetaria de los beneficiarios.

En estos seis frentes fueron pavimentados 9 mil 822 metros cuadrados, por lo que con los 11 mil metros que comenzarán a aplicarse en estos próximos días, sumarán 20 mil 822 metros cuadrados.

“Hemos tenido muy buena respuesta de los vecinos que han acudido en enero y febrero a pesar de la situación difícil económicamente, son un número de calles de metros de respuesta del vecino que quieren estar cooperando”, dijo al señalar que diariamente se presentan 2 a 3 reuniones con vecinos de calles que desean participar en el esquema de pavimentación que ofrece el CUM.

Los trabajos de avance en los próximos once frentes de pavimentación se ubican sobre las calles Coyoacán entre 52 y 54, Roma entre 15 y 17, Texcoco entre 52 y 54, Presa de Las Chepas entre Presa Chicoacén y Presa La Amistad, Jesus García entre 37 y 39, Maples entre calzada de los Táscates y Los Pinos, San José de San Martín entre 5 de mayo y 5 de febrero, así como Gaviotas entre 56 y 58 y avenida Coyoacán entre 40 y 42.

Por último invitó a quienes tengan interés de pavimentar el frente de sus casas, se acerquen a solicitar el servicio ante el CUM, para lo cual ofreció la mejor disposición para seguir avanzando abatiendo el rezago en calles de terracería, que en estos momentos asciende a 2 millones 900 mil metros, es decir un 38% del total de las calles que existen en la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top