Abandonan a bebé en mochila en Nogales

Un bebé con apenas unas horas de nacido, murió al ser abandonado por su madre a la intemperie en una mochila vieja, expuesto a temperaturas de cero grados centígrados en la ciudad de Nogales, Sonora; según la Fiscalía General de Justicia la progenitora quien lo abandonó podría no ser acusada de ningún delito debido a que padece de sus facultades mentales.

En un comunicado de prensa, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal confirmó la tragedia y detalló que el cuerpo fue encontrado las primeras horas del jueves 10 de enero en el interior de unas bodegas abandonadas.

El cuerpo corresponde al de un varón, el cual se encontraba desnudo al momento del hallazgo.

El Médico Legista de la FGJE ha determinado, en una primera revisión, que el cuerpo no presenta golpes, que fue producto de un parto a término y que se encuentra íntegro, incluso con residuos de placenta.

Se pudo establecer, en base a los resultados de la autopsia, que el bebé nació vivo, pero al estar expuesto a bajas temperaturas y no recibir la atención médica correspondiente, falleció en las primeras horas de la madrugada de este día 10 de enero”, agregó la fiscalía.

Leave a Comment