Mando Único detiene en flagrancia a cuatro personas por robo

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer la detención de cuatro personas en el término de la flagrancia por el delito de robo en las pasadas horas.

La primera detención se registró cerca de la media noche del sábado 5 de enero luego de recibir el reporte de un robo a casa habitación en la colonia Los Alcaldes en donde los elementos preventivos detuvieron a César J. G. de 44 años de edad.



Posteriormente, en la sección municipal de Álvaro Obregón, durante la madrugada del día 06 de enero, elementos de policía fueron abordados por un ciudadano en las calles 10ª y Cuauhtémoc, quien manifestó que minutos antes observó a una persona tratando de ingresar a un establecimiento comercial denominado “Super con Omar” por lo que al dirigirse a dicho punto, observaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa en las calles 6ª y Cuauhtémoc, el cual al observar las unidades trata de retirarse del lugar, sin embargo es interceptado y detenido metros más adelante, identificándose como Luis Fernando M. H. de 20 años de edad, con domicilio en Anáhuac. Al realizarle una revisión se le localizó entre sus pertenencias, varias tarjetas telefónicas, cajetillas de cigarros y la cantidad de $1,216.50 pesos, artículos que manifestó haber sustraído minutos antes de otro establecimiento comercial denominado “Casa Olivia”.

Finalmente en un domicilio de la colonia Los Alcaldes, durante la mañana del pasado domingo los agentes policiacos detuvieron a Víctor H. V. de 29 años de edad y José Israel R. M. de 36 años de edad, según lo dio a conocer el vocero de la dependencia.

Leave a Comment